Tuesday, May 17, 2011

V Festival Internacional de Ballet @ Incolballet from USC





Miércoles 18 de mayo 2011



Incolballet realizará el lanzamiento a medios de comunicación del



V Festival Internacional de Ballet.



Los cuerpos de los caleños sienten la vibración y respiran al ritmo de ballet, la capital vallecaucana se prepara para vivir el Festival de Ballet más importante de América Latina.

Todo listo para que del 5 al 11 de junio de 2011, Cali se agite con los movimientos que traen los 106 bailarines de las nueve compañías invitadas al 5º Festival Internacional de Ballet, que organiza el Instituto Colombiano de Ballet –Incolballet, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura Turismo Municipal.

En el Teatro Jorge Isaacs a las 10:00 a.m. se realizará al lanzamiento del V Festival Internacional de Ballet, que será presidido por la maestra Gloria Castro y todo el equipo que la apoya en la organización del evento. Durante la recepción, los bailarines de la Compañía Colombiana de Ballet, Incolballet, presentarán una muestra de los estrenos que tienen listos para el Festival.

En la jornada se hará entrega de la programación artística, la reseña de las compañías y toda la información relacionada con el V Festival de danza que este año busca convocar a más de 70 mil personas. La entrada será libre y se aprovechará para acreditar a los periodistas que cubrirán en el evento.




Fernando IX University

Fernando IX University

Blog Archive