Thursday, March 18, 2010

Sing! Sing! Sing! Satellite Centro Cultural de la Comuna 18.

Perfeccione sus cualidades para el canto

    Con el objetivo de ayudar y facilitar a las personas que utilizan la voz de manera lúdica o profesional, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali por medio de la Audioteca de la ciudad, abre la convocatoria para las personas interesadas en hacer parte del taller de Técnica Vocal que se dictará de manera gratuita desde este 10 de abril en el Centro Cultural de la Comuna 18.

    La idea es conocer técnicas para mejorar las cualidades vocales de quienes han incursionado en el canto ya que la voz cantada es un instrumento perfecto, capaz de transmitir las emociones expresiones artísticas constituyéndose en el más hermoso y sutil medio de comunicación que posee el hombre.

    Durante el año anterior se reforzó el conocimiento musical de los participantes, quienes reconocieron el gusto por la música y el cuidado de la voz en quienes no había tenido experiencia alguna en el campo. Los participantes desarrollaron ejercicios generales de técnica vocal tales como la postura y respiración, aspectos básicos para el buen desempeño de la voz.

    Experiencias exitosas del primer taller llevado a cabo en 2009, demostraron cómo dos jóvenes de barrios como Manuela Beltrán y Prados de Oriente, vieron los frutos de su sacrificio y esfuerzo participando en el festival Rockcopolis llegando hasta la fase final.

    Este año el taller de Técnica Vocal será dictado por la profesora Carmen González y los interesados deberán diligenciar el formulario adjunto y enviarlo al correoaudiotecali@gmail.com en el asunto Inscripción Técnica Vocal. Para mayor información comunicarse al 8858855 ext 118.

    Fernando IX University

    Blog Archive