Friday, March 12, 2010

Convocatoria SENA

CONVOCATORIA DEL SENA PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

LA CVC APOYA LA COOPERACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS AMBIENTALES

Continúa abierta la convocatoria No.5 del Sena para Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico. En esta oportunidad la convocatoria invita a varios sectores entre las que se destacan la agricultura, especies menores, desarrollo de nuevas tecnologías limpias, aprovechamiento de subproductos, entre otros temas. El presupuesto para esta convocatoria supera los $6.500 millones.

B-37 Cali, marzo 11 de 2010.

El cierre de la convocatoria está previsto para el próximo 19 de marzo de 2010. El objetivo de la convocatoria es invitar a productores, sector empresarial en general, todo tipo de organizaciones del sector productivo, instituciones públicas, privadas y en general a los sectores de acuicultura, especies menores y ganadería, con el fin de que presenten propuestas para desarrollar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de estas actividades económicas.

Estas propuestas podrán presentarse de manera individual o en alianza con centros de investigación, universidades, centros de formación del Sena, Corporaciones y demás agentes del Sistema Nacional de Innovación.
Serán seleccionados los mejores proyectos independiente de la temática, razón por la cual la invitación que hace la CVC es para que se formulen buenos proyectos que tengan concordancia con el área medio ambiental, sobre todo en lo relacionado con el aprovechamiento de subproductos, el desarrollo de tecnologías limpias, control de calidad e implementación de buenas prácticas en la producción, mejoramiento tecnológico y desarrollo sostenible en el sector de la construcción y la adopción de buenas prácticas, nuevas técnicas y tecnologías de manejo poscosecha.
Toda la información relacionada con la convocatoria se encuentra publicada en la página del Sena
www.sena.edu.co o en el portal de la CVC, www.cvc.gov.co en la sección gestión corporativa carpeta convocatorias. Los proyectos deberán ser desarrollados en 12 meses.

Fernando IX University

Blog Archive